Preguntas Frecuentes

Comprar en CM Calidad y Servicio es muy sencillo. Encuentra el paso a paso aquí.

Sí, los precios coinciden con los de la tienda física.

Puedes dirigirte al buscador que se encuentra en la parte superior y colocar el nombre por el que es más conocido el producto que buscas.

Todos los productos que aparecen en la página tienen unidades disponibles según inventario.

Debes dirigirte a tu carrito y seleccionar «x» al producto que no deseas agregar. También antes de finalizar compra puedes eliminar lo que no corresponda.

Ingresa tus datos de contacto en la sección de «Al por mayor» e indica cuál es el producto o productos por los cuales quieres averiguar. Un vendedor se encargará de ponerse en contacto contigo directamente para ofrecerte un precio competitivo.

Contáctate vía chat virtual con nosotros y revisaremos tu estado de pedido en el menor tiempo posible.

No. Una vez haz enviado tu pedido, se realiza la facturación de la misma por lo que no podremos realizar cambios o cancelaciones. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono 3041117453 (whatsapp o llamada) o vía chat virtual.

Debes informar en el momento de la entrega al domiciliario para poder corregir el error. Ten presente que no aceptamos devoluciones una vez des el visto bueno al peedido que se te fue entregado.

El tiempo de entrega varía dependiendo el barrio donde te encuentres ubicado en Cartagena. En general, no tardamos más de dos horas, pero preferimos informarte apenas realices el pedido.

Cubrimos Cartagena, Turbaco y Arjona.

Debes revisar que tu pedido haya llegado en perfecto estado y tal como lo solicitaste.

Puedes delegar a una persona encargada para que lo reciba. Debes informar vía chat virtual o por correo.

Sí, puedes colocar la dirección a la que deseas enviar el pedido antes de finalizar la compra.
Debes informar al número 30411175453 (whatsapp o llamada) o vía chat virtual, para poder darte solución.

Puedes pagar contraentrega (efectivo o datáfono), Mercadopago o Paypal.

Sí, todos los precios incluyen IVA.

Provisionalmente estamos haciendo tus pedidos de manera gratuita a modo de lanzamiento.

Coloca el código de descuento en el carrito de compras antes de finalizar el pedido. Se reflejará la diferencia en el total.

Sí, en CM Calidad y Servicio contamos con la más alta seguridad para que los clientes cuenten con la tranquilidad de realizar pagos por nuestra plataforma.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Debe tener un pedido mínimo de $100,000.00 para realizar su compra, el total actual de su compra es $0.00.